lunes, 12 de julio de 2010

Alamedas en vivo en el puerto!


Sea por catolicismo o por patriotismo, cada cierto tiempo el calendario nos regala una que otra fecha marcada en color rojo, señal inequívoca de día feriado. El próximo viernes 16 de julio es una de aquellas magnas ocasiones en que la semana es más corta y el jolgorio más extenso. Por lo mismo vamos a celebrar a la Virgen y la oportunidad de flojear que nos regala en su onomástico.

Para la ocasión, nos visitan desde Santiago los muchachos de Alamedas, músicos nacionales con un nutrido prontuario creativo que vienen a mostrar lo suyo a nuestro subterráneo, luego de permanecer dos años ausentes por esta zona. El repertorio que desplegarán durante la velada será una mezcla del nuevo material que prepara la banda (cocinándose bajo la producción musical del connotado Barry Sage) junto con el repertorio más clásico de Alamedas, además de inserciones de bandas como Solar, La Dolce Vita y más de una sorpresa del pasado ochentero.

La carta de música en vivo se completa con los locales Adelaida, conocidos de la casa que vienen a mostrar las novedades de su set surgidas durante horas de ensayo puliendo el repertorio con miras a la grabación de su primer sencillo, y el debut en La Cantera de los también porteños Molo.

envivo: alamedas + adelaida + molo
fecha: viernes 16 de julio – 22.30 hrs.
valor: $2.000 entrada general
bar la cantera – cochrane #88, barrio puerto, valparaíso
www.barlacantera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario