viernes, 11 de junio de 2010

Hielo Negro en Valpo!

Estimados Parroquianos, Por medio de la presente,
tenemos el agrado de comunicar e invitar a usted y familia a la celebración de un evento extremadamente rockero, con la presencia en vivo de Hielo Negro, connotados representantes del stoner chileno, quienes serán acompañados en escena por los muchachos locales de Lisérgico y los ya no tan locales Der Golem, quizás la exportación no tradicional más cervecera de la Quinta Región.

El evento en cuestión tiene variopintas novedades, como la presentación en sociedad del nuevo material de Hielo Negro, que formará parte de su próximo EP a lanzarse durante el segundo semestre de 2010. Además, Lisérgico aprovechará la ocasión para celebrar con su barra brava la clasificación a la final del concurso Escudo Rock.

Como sabemos que el frío y la modorra son pan de cada día a estas alturas del año, quisimos motivar la asistencia tempranera de los parroquianos a través de un precio imbatible de $1.000 con cover para todo aquel que se apersone en puerta antes de la medianoche. Luego de la medianoche, los flojetes de siempres serán castigados con un precio de $2.000 sin bebestible.